LUNES 6 DE OCTUBRE 2008
Hay que ver, no me perdonáis ni una, me regañáis por no contaros nada en estos días y es que no he tenido mucho tiempo para sentarme frente al ordenador…
Hoy la peque se ha puesto muy contenta al vernos, y nosotros estábamos ansiosos por verla, incluso el camino a la Casa de Niños ha parecido mas largo de lo normal.
Nos ha recibido sentadita en la trona, desayunada y limpita, enseguida ha sonreido a su papi, (que continua babeando más que ella, y yo también, no voy a negarlo) para que la sacara de allí.
Hemos ido a la sala de juegos un rato, y la doctora (como ya esta mejor y no le suenan pitiditos al respirar) nos ha dicho que la podíamos sacar a eso de las 11 al jardín un poco si queríamos, convenientemente equipada con buzo (2 tallas mas grande) y gorrito pertinente. Hemos cogido un carrito del parking automovilístico del que disponen y hemos dado unas cuantas vueltas con ella por el mismo, ya que los columpios son para más mayorcitos.
La molesta mucho el sol, el exceso de luz en general, ya que no esta habituada a salir al exterior, pero ha estado un poco curiosa al principio y luego bastante relajada, repanchigada en la silla.
Los juegos son casi siempre los mismos, procuramos llevarle cada día un juguete distinto de los que le hemos comprado para captar más su atención. Se pone en la mantita en posición de gateo y se balancea adelante y atrás, pero no consigue avanzar aún, tiene fuerza en sus bracitos, pero no coordina el movimiento brazo-pierna del gateo, quizás es un poco pronto para ella, todo a su debido tiempo.
La hemos dejado dormida en su cuna, aunque ha llorado un poco al darse cuenta de que ya no estaba en nuestros brazos…., mejor no pensarlo
Patxi, al salir del orfanato ha decidido por fin, visitar al peluquero, (menudas greñas tenia ya), asi que Zhanara (ella también le decía que estaba mejor en la foto del pasaporte) nos ha llevado a su pelu habitual en el Ramstord, unisex, que la llevan unos chicos turcos y no veáis que maña se dan, muy, muy profesionales, a tijera, maquinilla, y navaja de afeitar también, incluso le han dado un masaje en la cabeza; le han dado un repaso a mi chico que parece otro. Eso si, dice que si mañana Nahia no le reconoce que vuelve para que le peguen las melenas, jajajaj.
Hemos quedado con un matrimonio de Navarra y su hijo que están en Astana para arreglar el papeleo y regresar a casa por fin. El niño, de casi 2 años es muy vivo, guapísimo, y muy provocador, te mira y sonrie, te provoca todo el tiempo, pero es bastante obediente para su edad.
Hemos intercambiado impresiones y experiencias y hemos quedado para mañana por la tarde (veis, y luego os enfadáis porque no escribimos, si es que tenemos una vida social plena…)
Como habíamos quedado en el Chelsea Pub, en la calle Republic (muy tranquilo, espacioso y agradable para ir con niños, tienen carta en ingles) se han acercado nuestras chicas a despedirse. Nuestras queridas Reme, Malika y Cali vuelven a casa vía Almaty. Al final pudieron solucionar los últimos papeles a tiempo y se van esta noche. Las vamos a extrañar mucho, pero estamos muy contentas por ellas, por fin comienza su vida en familia, en casa, con todos los suyos que las están esperando con los brazos abiertos, BUEN VIAJE, Y FELIZ ENCUENTRO, MALIKA, CON TU NUEVA FAMILIA.
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Adoptamos a nuestra niña en Kaz hace dos años, y lo recordamos como la más maravillosa aventura de nuestra vida. Hemos seguido vuestra aventura cada mes desde hace mucho tiempo, y hoy nos hemos emocionado al saber como todo ha salido tan bien. Al leer vuestras descripciones de lo que sentis, revivimos nuestra experiencia alli... qué maravilla! Enhorabuena, padrazos! Disfrutad vuestra estancia en Astana! Un abrazo desde Madrid, Manuel.
Que bien que ya teneis ADSL, a ver si podemos hablar un poquito en estos días. Nosotros ya tenemos el expediente en Astana (jejejejeje, no me lo puedo ni creer). Me encanta vuestro diario, me parece una idea estupenda, me recuerda las sensaciones que tuvimos con Vikka y que espero tener pronto con mi deseado principe (a lo mejor le llamamos Victor ¿Qué os parece?jejeje). Espero que os señalen juicio prontito y saqueis a Nahia de una vez de la casa cuna. Un besazo enorme.
Hola Zaida y Patxi:
No se si os llegó el comentario que os mandamos el otro día pero bueno, era para daros la enhorabuena por vuestra niña.
Que bien que estéis disfrutando tanto de vuestra estancia en Kazajstán, ya vemos que vida social no os falta jajaja, por cierto, ya daréis recuerdos a nuestros paisanos Navarros de nuestra parte.
Que sigáis disfrutando de todo y que vuestra niña siga así de bien y de guapa.
Os deseamos de corazón que todo os vaya muy bien y pronto estéis ya aquí con vuestra hija Nahia.
Un abrazo:
Maite y Vicente.
Publicar un comentario