miércoles, 8 de octubre de 2008

UN DIA MAS

MARTES 7 DE OCTUBRE 2008

Bayan ha venido a primera hora para que firmemos la solicitud de adopción de Nahia para presentar todos los papeles en el juzgado hoy sin falta. Pronto nos dirá si tendremos vista previa o directamente juicio.

Sin problemas, Nahia a reconocido a su papi; al principio le ha mirado extrañada, nada más llegar pero en cuanto Patxi le ha hablado, ella le ha sonreído y ya esta. No ha sido tan traumático el cambio, y ella solo puede ahora tirarme a mi de mis melenas…
Se ha mostrado muy activa la peque hoy , tenia muchas ganas de movimiento, juerga en general, y chapurrea mucho más que antes, parece una metralleta, tatatatttttaaaaaaauuuummmmmmdddddaaamammmmttaaaaaa, más o menos.
Se ha reído mucho, mas bien se troncha de risa, creo que nos la estamos ganando poco a poco.
Hemos tenido salida al jardín y hemos coincidido con un grupo de niñ@s de unos 2 años, muy formalitos ellos y obedientes cuando les ha llamado la cuidadora para entrar, menos uno que se hacia el remolón cogiendo hojas del suelo, con una cara de pillo, para comérsele a besos y mordisquear esos mofletes que tenía. Patxi le ha hablado, pero el niño al contrario de extrañarse o asustarse le ha sonreído y le ha dado la mano, y ¡tan tranquilo!, se venia con nosotros y con Nahia a pasear.
Ese también nos lo quedamos,…pero no nos van a dejar….
Hoy a sido el primer día que he llorado al dejar a Nahia en la Matriuska, me estoy imaginando como serán tres semanas sin ella y no se como lo vamos a llevar, estamos los dos muy sensibles con este tema, y aunque te hayas ido preparando para ello nos va a costar un mundo.

Hemos decidido darle otra oportunidad a la gastronomía local, Zhanara nos ha llevado a un local que es disco bar por la noche (enorme, con 2 elefantes de cartón piedra en la entrada y decoración entre hindú y vetetuasaber) que sirven Business lunch, por 900 tengues/persona pero tipo buffet. Eso si no os imaginéis los nuestros; aquí hay 6-8 platos principales, algo de ensalada y un par de sopas…pero estaba todo buenísimo. Con lo milindris que es mi chico ha dicho que vamos a volver y todo, NO ME LO PUEDO CREER.

Por la tarde hemos estado con la familia navarrica viendo el museo del presidente, lo tenemos en frente del apartamento, y basta que este tan cerca como para no terminar de verlo. Merece la pena una visitilla, son varias plantas pero yo me quedo con las 3 primeras.

2 comentarios:

Duk-esa dijo...

Enhorabuena familia por fin vuestro sueño se ha hecho realidad!

Suerte en el tiempo que os queda!!! ánimo que esto ya está hecho!

Anna, Miquel i Pau

OSCAR dijo...

Zaida, ya te dije que era muy duro separarse de tus hijos, ¿recuerdas?... Además da igual donde los dejes, sabes que como con sus padres, no va a estar con nadie. Pero ánimo que así os cojerá con más ganas. Ya verás que todo saldrá bien. Un saludo,

Oscar