miércoles, 1 de octubre de 2008

EL PRINCIPO DEL FIN



Esta vez hemos sido muy cautelosos, no queríamos hacernos ilusiones sobre nuestra carta de invitación, ni tampoco transmitírselas a todos los nuestros, porque fue muy duro para todos lo ocurrido anteriormente en junio, así que decidimos aportar el mínimo de información posible y permanecer a la espera, aunque sabíamos que todo el mundo estaría a la expectativa a partir del 4 de septiembre.

Finalmente el 12 de septiembre nos remitieron por mail la copia de la carta y al día siguiente, viernes, muy temprano el codigo para los visados. Ese mismo día, con todos los requisitos cumplidos fui a la Embajada a solicitar los visados, pero no tuve suerte pues no habían recibido el código aún.Tuve que hacer 5 visitas al consulado y finalmente obtuve lo visados el viernes 19.

Desde el lunes 22 nos encontramos en Astana. Madre mía aun me cuesta leer esto, estamos en Kaz, tanto tiempo esperando este momento y aún me parece irreal. Tengo miedo a despertarme y que haya sido todo un sueño…, pero no, esta vez sí, por fin lo hemos conseguido.
Ha sido un camino muy duro, lento y con muchas amarguras, hemos sufrido mucho y hemos estado en ocasiones a punto de tirar la toalla, pero sentíamos a la vez que nuestro destino, que nuestro camino a la paternidad pasaba por Kazajstán, un país tan desconocido para todos, pero que ya forma parte de las vida de muchos de nosotros, sufridores padres adoptivos.
Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y aquí estamos, a todos aquellos que ahora estais en este duro proceso, POR FAVOR SEGUID ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE POR DURO QUE SEA EL CAMINO.
Hace unos días emprendimos el viaje más importante de nuestras vidas, que deseamos tenga un final feliz, poder llegar a ser una familia…de tres.

No hay comentarios: