miércoles, 1 de octubre de 2008

TODO UN DIA SIN VERLA

DOMINGO 28 SEPTIEMBRE 2008

Hoy vagueamos un poco, nos dedicamos a tareas domésticas, entre ellas lavar la ropita de Nahia, quitándole las etiquetas y como la calefacción esta a tope se secó en seguida. No imaginábamos que pudiéramos hacer esto, estábamos mentalizados para una niña quizás un poquito más mayor, no tan bebé pero estamos encantados.
La sensación de tener todas sus cosas entre tus manos y arreglarle y prepararle su propia ropa es algo muy especial, como todo lo que esperamos vivir a partir de ahora. Las primeras compras para un hijo son algo tan especial.....

Por la tarde salimos a dar una vuelta por Republic Str. Y como estaban casi todas las tiendas abiertas (nos sorprendió bastante).Abrimos puertas de establecimientos y nos asomamos por si nos interesaba algo.
Al final picamos en varios sitios, nos vinimos a casa con unos cuantos CDs y unos altavoces para el portátil, que se nos habían olvidado todo eso sin interprete ni mini diccionario ni Kiwitpoint, que nos habíamos dejado en casa, y por supuesto niet de english en las tiendas, pero el lenguaje de signos funciona que es una maravilla.

Estamos teniendo suerte con la gente, la gran mayoría se esfuerzan por entenderte y ayudarte, y eso que los kazajos por lo general son muy secos,…, muy esteparios.

Eso si nos hemos pasado todo el día hablando de la peque, como estará, tendrá fiebre, la habrán vuelto a llevar al hospital, cómo nos la encontraremos mañana.

No hay comentarios: