miércoles, 1 de octubre de 2008

EXTRA, EXTRA!!!!, NUESTRA REME YA ESTA AQUI

MIERCOLES 1 DE OCTUBRE 2008

Hemos salido hoy de la sala de juegos llenos de babas y oliendo a vomito de bebé. No es de extrañar, con los meneos que la pega Patxi , que la encantan, la pobre echa media papilla, hemos tenido que volver a cambiar a la peque de ropa antes de acostarla.
Además nos dan el bibe lleno de un té de frutas (yo lo asimilo a los anisetes),con vitaminas y no se que historias, que se tiene que tomar en el tiempo de visita. La hemos bautizado como Pacharán, y es que en cuanto lo ve la niña se pone a berrear desesperada y no hay manera de calmarla, se lo toma casi entero de una sola vez. Hoy estaba muy caliente y se lo he tenido que dejar en la ventana un rato para que se enfriara pero la condená no le quitaba ojo. Apunta maneras con el geniecillo.
Eso si, el papá para la juerga y los meneos y mamá para calmar el llanto cuando se da un coscorrón, tiene hambre o sueño….aprende de un rápido que ni Fernando Alonso.

Y esta tarde ha sido muy especial, por fin el encuentro con nuestra querida Reme y su hija Malika recién salida del orfanato. Esta tarde comenzaba una nueva vida para las dos, madre e hija por fin juntas y hemos sido participes de este momento tan íntimo y especial en sus vidas.
Nos ha sorprendido a todos la soltura de la niña, lo tranquila y relajada que se mostraba, como diciéndole al mundo ¡AQUÍ ESTOY YO!.
Las deseamos toda la felicidad del mundo y mucha suerte en su nueva andadura.

8 comentarios:

rakel dijo...

Hola Zaida y Patxi, que emoción leer todo...a que es lo mejor que le puede pasar a uno??. es algo maravilloso. yo al leeros me acorde de cuando vimos a Manuel....se me ponen los pelos de punta...
muchisimos besos para los tres.
rakel, Jose y MANUEL

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena papás!
Estábamos pendientes de la actualización del blog y vaya gozada da leeros; No me extraña que estéis en una nube.....¡nos dáis una envidia!
Gracias por compartir esos momentos tan mágicos con nosotros y por los ánimos que nos transmitís a los que vamos detrás.
Esperamos que todo siga así de bien y disfrutéis muchísimo de vuestra Nahia.
Un abrazo:

Maite y Vicente

Iratxe dijo...

Zorionak!!!! disfrutar de estos momentos y que todo os siga igual de bien, un besazo:

Iratxe

raquel y jorge dijo...

hola zaida y patxi:no sabes lo que me ha alegradoleer todo esto de verdad teneis que estar en una nube y por lo que dices tu nena es una monada,os deseo de todo corazon lo mejor y que disfrutéis a tope estos días.que maravilloso sueño.
un beso
raquel ( cartoska)

Montse Rius dijo...

Enhorabuena, primero por la experiencia tan emocionante que estais viviendo y segundo por plasmarlo tan bien en este blog.

Hacía tiempo que no leía así de tirón todas las aventuras de alguien, y la verdad es que transmitís mucho amor, alegría e ilusión.

Os envío toda la energía positiva que puedo y os deseo que traigais muy pronto a Nahia.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Zaida, nos conocimos en la embajada el día que te dieron el visado, te acuerdas?
Solo felicitaros por esa preciosa hija que teneis. Espero que todo vaya sobre ruedas y solo el principio haya sido un poco dificil.
Mª Victoria

Anónimo dijo...

Hola Zaida, nos conocimos en la embajada el día que te dieron el visado, te acuerdas?
Solo felicitaros por esa preciosa hija que teneis. Espero que todo vaya sobre ruedas y solo el principio haya sido un poco dificil.
Mª Victoria

Anónimo dijo...

Hola Zaidita, y la adsl que no pita o que pasa?...ya llevas unos dias que nos tienes abandonados y queremos saber mas de tu princesa. Chica, que quieres!...tanta espera..tanta espera...pues que ahora estamos necesitados de novedades:-))))
besitos,
Carme y Nat