sábado, 30 de agosto de 2008

COMO PASA EL TIEMPO... !!!!



¡¡¡ Cómo han pasado estos 2 meses !!!, pensábamos que septiembre no llegaría nunca, y aquí está, delante de nuestras narices, esos si, creo que va a ser la peor semana que vamos ha pasar en mucho tiempo, de echo ya llevamos unos días con los preliminares,nervios un poco nerviosos, mezcla de nueva ilusión y de miedo, esperando con la mejilla preparada el siguiente bofetón.....mucha gente nos dice que cuando completemos la adopción se nos olvidará todo, quizás...quien sabe, seguramente es más fácil de olvidar todos estos sinsabores y desesperos cuando se ha tenido un proceso relativamente fácil.
Pero nosotros desde luego que no queremos olvidar, a lo sumo minimizaremos el dolor y la impotencia que todo esto genera.
A veces pienso que gracias a que tenemos una relación sólida (22 años) vamos pudiendo superar estos problemas y retrasos, de otro modo hace tiempo que nos hubiéramos rendido.

Bien, nuestro correo del zar se ha tomado un gran respiro, por lo que ya se puede poner las pilas y decirnos algo el día 4 o 5 lo más tardar, porque QUEREMOS SABER, LO QUE SEA, BUENAS O MALAS NOTICIAS PERO SABER, porque vivir en la ignorancia y con el convencimiento de que dependes de la arbitrariedad de terceras personas nos causa más angustia si cave.

Estamos viviendo con una mezcla de sentimientos que nuestros estómagos parecen una coctelera, menuda mezcla, impaciencia, angustia, ilusión, dolor, alegría...

Impaciencia y angustia por conocer algo al respecto de nuestra carta de invitación.

Ilusión por sentirnos de nuevo un poco más cerca de ti.

Dolor por esos seres queridos que llevan más de un año sufriendo las enfermedades terribles de esta vida y que se han visto agravadas en estos 2 meses.

Alegría por esos compañeros de viaje de adopción, ya amigos, que han concluido su sueño, ya tienen aquí a sus hijos (Yolanda-Iñaki-Luis y pronto un miembro más, Diego, por Mª Angeles-Javier-Javier JR), y como no por nuestra querida Reme, compañera de expediente, sufridora de Marina y los Ministerios como nosotros y de las idas y venidas, devoluciones de nuestros respectivos expedientes, y búsqueda de nueva tramitadora y feliz encuentro con su futura hija.
Y por los que amigos que están preparando documentación para viajar en breve.

Y por supuesto por nuestra futura sobrina, a la que ya nos queda menos para conocer, que nos tiene babeando ya a toda la familia, y aún no hemos visto la carita (uff, todavia hay que esperar un mes más, hasta principios de Octubre)

No todo ha sido malo en estos meses de vertigo, aunque si es cierto que ha habido muchos sinsabores que comentaré en breve.

Ahora a pensar de nuevo que papeles tenemos que actualizar, porque seguro que el "Capitulo Documentos" no ha llegado a su fin....

7 comentarios:

Vicente y Maite dijo...

Hola Zaida y Patxi:
¡Cómo nos sentimos de identificados con vuestros sentimientos!
¡Que bien expresados están!, parece que habeis puesto palabras a nuestros pensamientos.
Nosotros seguimos igual, esperando la carta de invitación desde finales de mayo y lo que es peor, no tenemos noticias, ni buenas ni malas, siempre nos dicen lo mismo nuestros tramitadores: "no os preocupéis, no hay ningún problema, pero a veces pasan éstas cosas y las cartas de invitación tardan".
Esperemos que el mes de septiembre nos traiga alguna noticia y pronto podamos contar a todo el mundo que nos vamos a conocer a nuestr@s hij@s.
Mucho ánimo para éste "sprint final" y acordaros que cada día que pasa es un día menos para estar con nuestros hijos.
Un abrazo:

Maite y Vicente.

maria dijo...

pues sí, pareja, sé que no os aliviará saberlo, pero somos varios los que nos identificamos con vosotros; nuestra carta de invitación la estamos esperando desde el 22 de abril y no tenemos ninguna noticia al respecto, ni buena ni mala.Sólo nos queda esperar y vivir de ilusiones, saltar cada vez que oímos el teléfono e imaginar cómo será de feliz este invierno ! mil besos
maria

rakel dijo...

Hola Zaida espero que dentro de muy poquito esteis viajando a buscar a vuestra nena...ya vereis como si....yo soy de las que digo que cuando tienes la gran recompensa de tú hijo de verle de saber que esta hay...al final casi todo lo malo pasado se olvida o se queda en un rinconcito del corazón pero que ya no sale tan a menudo...el tiempo hace que olvidemos si queremos...
un besito Ah!! inaki y yolanda son los que prepararon el año pasado la kedada de Madrid???ya han viajado a por su hijo??como no he vuelto a saber nada de ellos...

Anónimo dijo...

hola guapetones

venga quiero noticias, lo primero que he echo en cuanto he llegado a casa de nuestras vacaciones es mirar vuestro blog. hemos pasado toda la semana pensando si sabriais algo o no yyyyyyyy?????? queremos noticias.
un besito
olatz, borja e igor

Paqui dijo...

Hola pareja, hacia tiempo que no entraba en vuestro blog, pense que ya estariais con vuestr@ hij@, veo que sigue la espera. No tengo palabras para describirlo y como lo estareis pasando cada día. Animo que aunque la espera sea larga, cuando tengais en brazos a vuestr@ hij@ por el momento todo que estais pasando, se olvidará. Naturalmente que os costará hacerlo como dices, porque no es lo mismo un proceso fácil y rápido que el vuestro, pero todo llega, ya lo vereis.
Un besito y espero ver pronto por aqui un titular grande diciendo "POR FIN TENEMOS NUESTR@ HIJ@"

OSCAR dijo...

Pero bueno, ¿nos hemos vuelto vagos? Venga esa actualización...
Besos y abrazos,

Osca y Yoli

Anónimo dijo...

Hola Zaida y Patxi, ¿Es que no pensais escribir mas?. Zaida, que desde que avisaste de que os vais yo ya estoy en primera línea para leeros:-)
Buenos vuelos y esperamos news en cuanto llegues a Astana,
Besitos,
Carme y Nat