miércoles, 27 de diciembre de 2006

TODO SIGUE IGUAL


Parece que no pasa el tiempo, o si, porque dentro de nada cerramos un año más, pero nuestro "proyecto" sigue un tanto estancado. Acabo de hablar con la embajada, Danat no tendra el expediente sellado y remirado hasta el viernes..., o eso espero, me ha dicho que le llame a eso de las 10 de las mañana,..., que se le va a hacer, hay que tener un poquito más de paciencia, ¡¡¡vaya con la espera!!!.
A nosotros nos gustaría poderlo enviar este año, para que llegara a Astana con los Reyes Magos, que les guiara la estrella del portal hasta "nuestro belen", el Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajstan.



Esta noche estaremos pendientes del cielo y a la primera estrella fugaz que veamos se lo pediremos con todas nuestras fuerzas.
Es un camino largo, duro, muy duro, porque cada día pones la meta en una llamada, en un pequeño correo, en algo tan insignificante para unos, pero que para nosotros trae un poquito de vida y esperanza a nuestros corazones.

3 comentarios:

eljavichu dijo...

Jolines...yo creía que ya el 26 lo tendriais..bueno, no os teneis que preocupar, que seguro que el viernes os lo tiene. Este hombre, está liado pero si ya ve que te ha hecho esperar y que ha quedado contigo varias veces, el viernes seguro que os lo da...qué bien..ojalá que los tres reyes magos de ORIENTE lleven con mimo este expediente para que lo entreguen perfecto en su lugar...
un beso y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

primos, estais luchando mucho por tener esa adopción. mola q hayais abierto el blog pq eso va a animar a muchas parejas a seguir vuestros pasos.

os sigo la pista :-)

Montse Rius dijo...

Felices Reyes...ellos son mágicos...¿lo sabíais? :-D

Besos