lunes, 8 de enero de 2007

HOY HAN VENIDO LOS REYES MAGOS

Por fin terminaron las fiestas, ¡¡¡que ganas!!!, para que todo vuelva a la normalidad y se trabaje a ritmo normal. Después del trajín de las Navidades que a todos nos vuelven locos; y entre medias ha habido algunas novedades.

Hemos estado persiguiendo a Danat, que ha estado muy festivo en estas fechas y el viernes pasado 5 de enero quedamos a las 10, se supone, a retirar el expediente; pero faltaba un sello de legalización de la firma de nuestro traductor(que curioso) y tuve que salir volando hacia el ministerio para que pusieran el dichoso sellito, pero no lo ponen en las copias, solo en el original, asi que tuve que fotocopiar el original y descoser y coser los expedientes para cambiar las dos hojas,como solo atienden hasta las 12:30 en la embajada tenía que volver hoy lunes.
Menudo "cabreo" me pille, que hasta me puse mala, lo que sentí fue dejar allí a dos parejas del foro (Sara y Javi y Olatz y Borja)y no poder intercambiar experiencias.

HOY LUNES 8 DE ENERO DE 2007 HAN VENIDO LOS REYES MAGOS A NUESTRA CASA, definitivamente NUESTRO EXPEDIENTE ESTA DE CAMINO A ASTANA, todavía no lo podemos creer, después de esperar casi 2 horas a que llegara el fax con el nº de pre-inscripción (o como se llame), Danat me entregó el expediente con las cartas , los sellos, el lacrado y todos sus abalorios.

Estaba tan nerviosa que ni me lo creía, parecia que estaba en un sueño, como flotando, ...pero, claro tenía que haber una pega a tanta felicidad.

Así sin miramientos y sin pensarselo dos veces me soltó:¿cual es el periodo de vigencia de vuestra idoneidad?, imaginaros la pregunta fue como un jarro de agua fria, no, mas bien congelada, miré y remiré el CI, y no venía la vigencia del dichoso "carnet de padres", aún asi me aconsejó que pidiera una carta a la Junta, a los servicios sociales en la que conste la caducidad, no sea que en el Ministerio de Educación en Astana pusieran algún problema.

No obstante le he puesto un correo a nuestra tramitadora para que me indique lo que debemos hacer.
De todos modos, el expediente ya debe estar en el aeopuerto o quizás volando rumbo a Kaz.

Fecha de entrada en la embajada : 15/11/06 F.Salida a Astana: 08/01/07

2 comentarios:

Montse Rius dijo...

Otro gran pasito mas, chicos.

Cómo cuesta, ehhh.... pero creo que le estais ganando el pulso a la burocracia, a los burócratas, a las fechas de caducidad y a todos los demás inconvenientes que se os ponen por delante.

Perdonad mi ignoracia, pero ahora...y en el momento en le que estais...cuál es el siguiente paso?

Besos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese gran paso, antes de que os deis cuenta estais volando a kaz..., un abrazo muy grande