viernes, 22 de diciembre de 2006

¿¿¿ NAVIDAD INTENSA ???


Ya están aqui, otro año más y es que el tiempo avanza, sigue sus pasos aunque no lo percibamos apenas...
Son días en los que todos o la mayoría nos reunimos con las familias, los amigos, y parece que las buenas vibraciones impregnan el ambiente (aunque el consumismo lo inunde todo, eso si que no cambia),..., o así debería ser.
Para nosotros no son fechas "demasiado" especiales, quizás solo un motivo para reunir a la familia, porque parece que como en nuestra familia no hay niños, no se viven estos días con la misma MAGIA e INTENSIDAD que en otros hogares.
Quien sabe, quizás estas sean las últimas o puede que el comienzo de una Navidad nueva, puede ser que el próximo año en nuestra familia si BRILLE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD.



Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Mientras tanto, desearos a todos unas Felices Fiestas, y en Nochebuena que el Olentzero,Papa Noel,San Nicolas, Santa Claus, o Father Christmas, os traiga los mejores regalos,..., recordad que todo lo ven.

No hay comentarios: