martes, 5 de diciembre de 2006

SEGUIMOS SIN NOVEDADES


Antes que nada agradeceros vuestros comentarios, nos hace mucha ilusión y animan a seguir con ganas en este mundillo burocrata.
No hemos escrito antes, ya que el tema esta un poco parado, después de pasar una semana entre notarios, Colegio de Médicos, Colegio Notarial, Ministerio de Justicia, y Tribunal Superior de Madrid, legalizaciones y apostillas, los nuevos documentos los tiene nuestro traductor, asi que estamos a la espera de que nos confirme cuando nos los envia. Esperamos poder ir la próxima semana, finalmente, a la Embajada, pagar las tasas (mejor dicho, llevar el justificante de ingreso) y cambiar los documentos.
Estamos dudando si remitir el expediente por mensajeria o esperar a la valija diplomatica, que suele tardar entre mes, mes y medio. Lo más seguro es que sea por mensajeria, como han hecho muchos de nuestros compañer@s listeros, asi que de nuevo a "rascarnos el bolsillo ", unos 200 euritos de nada, aproximadamente, nos han dicho.
Queremos felicitar a nuestra "hada madrina", ya ha vuelto de Karaganda con sus dos mellizas de 3 añitos, esta toda la familia encantada, aunque el proceso de adaptación empieza ahora y llevara un tiempo. Desde aqui les deseamos lo mejor.
También, desde esta ventana abierta al mundo, queremos apoyar a unos familiares y amigos que estan pasando por unos momentos muy duros,que sepan que nos tienen a su lado.


ANTE TODO Y PARA TODO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER ESPERANZA.

1 comentario:

Montse Rius dijo...

Apuesto por eso, por la esperanza, que no decaiga!

Y dónde van a estar mejor empleados esos 200 euritos que en esa mensajería, nunca mejor dicho, de esperanza? ;-)

Ya queda algo menos...