miércoles, 13 de diciembre de 2006

PEQUEÑOS PASOS Y... A ESPERAR


Si de algo te tienes que convencer en todo este proceso es de que vas a necesitar kilos y kilos de paciencia, si es posible hasta una sobredosis estaría bien, porque los días y semanas pasan y.... sin noticias.
Hoy por fin hemos recibido la documentación traducida y ayer conseguimos hablar de nuevo con la Embajada, nos han citado para el viernes para cambiar los papeles y pagar las tasas,..., pero han dicho que hasta 2 o 3 días después no estará listo para entregarlo para la mensajería.
Después de casi 5 meses de papeleo constante, ya estamos hartos, hay momentos en los que te revelas, ¿por qué no será más fácil?, pero si algo nos quedo claro desde la primera reunión en septiembre de 2004, es que este no era un camino de rosas, y que después de tanto clavarnos espinas pues no nos vamos a desmoralizar.
De lo que tenemos ganas es que de una vez por todas el expediente viaje al país, y comiencen allí los tramites,..., y de nuevo a esperar, pero es lo que menos nos preocupa, nos da igual si son 6, 9 . 12 o 18 meses, lo nuestro va a ser casi casi un "embarazo de elefanta".
En estos últimos días este blog ha tenido dos visitas de excepción, NUESTRAS MADRES, que lo han podido ver gracias a terceras personas, ya que como os imaginareis ellas no son muy duchas con el mundo de Internet. Las hemos animado a que la próxima vez nos escriban algún comentario, porque dicen que en ese momento no podían por la emoción. Se lo van a pensar y a tenerlo preparado, como ellas dicen, al fin y al cabo es para su futuro niet@.
Nos Ilusiona mucho poder compartir esta "aventura" con la familia y los amigos, ya que los tenemos a muchos a varios cientos de kilómetros, y aunque hablemos casi diariamente ver plasmadas por escrito todas tus impresiones parece que te une más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Zaida:
No hemos podido dejar un comentario en tu blog así que aprovechamos las listas,¡Qué bien que ya tengais los papeles aquí!, ¿qué son dos o tres días más?, la verdad es que cuando el expe. viaja a Kaz sientes que un pedazo muy grande de tí se va con el, sientes que estás más cerca, no en tiempo, si no en distancia...espero que una vez allí todo vaya rodado.
Mucha suerte.
Javi y Sara