jueves, 21 de diciembre de 2006

NUEVO PEQUEÑO LOGRO


Perdonar el retraso, inconvenientes de la técnica, ya sabeis unas veces nos facilita la existencia y otras nos la complica...
Finalmente el viernes pasado estuve en la EMBAJADA, (que espero que durante unos años sea nuestra segunda casa), con los nervios a flor de piel y los sentimientos también, allí me presenté al Consul,Sr. Danat, que me entregó los tres expedientes (original y dos copias), y me dispuse con toda la parafernalia a cambiar los certificados caducados, menos mal que fui precabida, llevé útiles de palería(lápiz, taladro, goma, cordoncillo azul de repuesto..), porque allí na de na.
Estuve allí casi dos horas, entre descoser todos los expedientes, cambié los certificados, numerar y volver a coser, comprobaciones del pago de las tasas y finalmente me indicó el Sr.Danat que para el día 26 tendría todo listo para retirarlo y enviarlo a Kazajstán, si lo podía tener antes me avisaría, pero la verdad es que lo dudo un poco , entre la Navidad y sus fiestas nacionales estos días va a estar poco... así que todavía nos queda una semanita para poder enviar, POR FIN, el expediente al Ministerio.
Lo positivo es que no ha puesto pegas a ningún otro documento, así que estamos contentos por la "satisfacción del deber cumplido"

No hay comentarios: