viernes, 15 de diciembre de 2006

HOY ES EL DÍA


UFF, Qué nervios, parece que no pasan los minutos, tengo un nudo en el estómago,los nervios bastante nerviosos, y con la mente puesta en ese puntito del mapa que se llama Karaganda... y nuestros corazones también, por fin hoy vamos a la EMBAJADA, es todo un hito,si ahora nos sentimos emocionados ¡no quiero ni imaginar lo que será el día que conozcamos a nuestro peque!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, espero que tengais mucha suerte y que pronto se cumpla vuestro sueño, que es bien merecido. Desde Valencia os animamos a seguir teniendo mucha paciencia y os mandamos muchos besos. Nacho y Vero.

Anónimo dijo...

He seguido de cerca todos los intentos de esta maravillosa pareja de ser padres de una forma u otra y no imagino a nadie que lo merezca más. De entre todas las personas que he conocido he visto pocas que guarden en todos los pliegues del alma tanta ternura y bondad adobadas con sentido del humor, paciencia e ilusión... mucha ilusión. Ya me estoy viendo en el aeropuerto de Barajas con una enorme pancarta dandoles la bienvenida y suplicando que me dejen ser la tía Mayte algunos ratos. Mil besos a los dos... pronto tres.

Mayte

Anónimo dijo...

Bueno pareja, os deseo toda la suerte del mundo. Escribo esto por sentirme muy identificado con vosotros ya que yo me traje a mi hijo de Karaganda hace 4 meses, un niño precioso por cierto. Nosotros disfrutamos mucho de la estancia, que fue de 1 mes, en Karaganda aunque era verano y hacía calor, cosa que ahora dudo mucho. Si quereis alguna información o podemos ayudaros en algo, no dudes en decírnoslo por esta vía u otra que me des, se que la espera es horrorosa y si podemos echaros una mano mejor que mejor.
Un abrazo,
David y Montse

Montse Rius dijo...

Casi se puede tocar con los dedos...

Veo que serán unas felices y nerviosas Fiestas...

Desde la burbuja os deseo lo mejor.