miércoles, 29 de noviembre de 2006

SIN CAMBIOS


Bueno, bueno, bueno, seguimos sin noticias de la Embajada, y eso que el telefono sigue comunicando y no contestan a los mails, ya que hemos consultado unas dudillas, seguiremos insistiendo.
Hoy tenemos que ir a recoger las apostillas de los certificados (ya los hemos cambiado 3 veces, con esta ) y llevar a legalizar el poder notarial. Imploro un poquito más de paciencia, o eso me digo a mi misma, porque ya se cansa uno de tanto papeleo; he llegado a pensar si es una forma que tienen las administraciones y gobiernos de ponerte a prueba.Te mandan a un lado, a otro, ahora me pones esto asi, o del otro modo, esta frase no vale,...creo que juegan al desgaste, pues con nosotros no van apoder, AHI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak desde Donosti por vuestro blog, somos otra de esas parejas del foro de adoptarenkazajstan, nuestro expediente llego a kaz a 1º de noviembre, pero como vamos con el grupo kaz, tardaremos un poco en viajar, lo haremos en febrero o marzo, asi que como espero que nos tomeis la delantera, estaremos atentos a noticias vuestras aqui en el blog, y esperamos que paseis unas felices navidades en kazajstan, nos encanta oir noticias de gente a punto de culminar sus procesos, nos hace sentirnos un poquito mas cerca tb a nosotros, muchisima suerte!!

eljavichu dijo...

Hola chicos:
Enhorabuena por el blog, que ya he añadido a mis favoritos y por que vuestro exp. está a puntito de salir para Kaz, estoy segura...Nosotros vamos la semana del puente a Almaty y desde allí uniremos fuerzas para que os lo entreguen ya (aunque espero que sea antes). Mucha suerte y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Soy Sandra y estoy en el foro de adoptaenkazajstan, no participo mucho, pero lo leo a diario... y al ver que teníais blog, me he dicho voy a ver... y la verdad que es chulísimo y al igual que javier y sara ya lo tengo en mis favoritos y lo seguiré a diario...

Espero que vuestro expediente se vaya pronto a Kaz...
Un beso.
Sandra.

Camelot62 dijo...

Un saludo desde Sevilla. Os acabo de leer y me ha gustado mucho la idea. Os ha faltado decir que me hicisteis madrugar un día de vacaciones de verano para ir al notario (es broma, jeje...). Que vaya todo bien y a ver si pronto podéis tener con vosotros el niño/a.
Un abrazo, Jesús Rojano

Anónimo dijo...

Hola soy Juan o mejor "Juanito". Es muy buena idea la del blog lo seguire, solo desearos animo, ya nos queda menos.Ya sabeis cualquier cosa aqui estamos.

Lali y Raul dijo...

Por fin hemos conseguido entrar en vuestro blog. Deseamos que todo se resuelva pronto ya que tenemos muxas ganas de ser tios de un kazajillo. Muxos animos, besos y un fuerte abrazo. Es el mejor blog de la historia. Estaremos en contacto.