Ni una sola respuesta hemos recibido a nuestra petición de ayuda para localizar el expediente.
¡Hay que ver que ilusa llega a ser una!!!, esperar que alguien se digne a tenderte una mano, a brindarte un poco de su preciado tiempo.
Desde luego que uno llega a tomárselo a broma, por no sentir algo más fuerte, quizás desesperanza, impotencia, rabia..., no se quizás es el destino, quizás nuestro sino no sea ser padres, una idea a la que llevamos aferrados tanto tiempo que aunque nuestros corazones se caen a pedazos, seguimos pensando que algo bueno un día vendrá, que malas jugadas te hace la vida, pero hay que jugársela hasta el fin.
Ironías de la vida... etapas que nos tocan vivir, hace un año en estas fechas casi Navideñas, nuestra carta a los Reyes Magos pedía que nuestro expediente saliera de la embajada con el nuevo año, ahora les pediremos que le pongan el sello de entrada antes del próximo 2008.
Para nosotros lo que empezó siendo un bello sueño, se esta convirtiendo ya en una mala pesadilla. Parece ser que en el Gran Libro de la Vida no esta escrito nuestro papel de padres, quizás el nuestro sea disfrutar de los hijos de los demás (familiares y amigos) y no de los propios, aunque durante más de 8 largos años hayamos hecho todos los intentos a nuestro alcance por conseguirlo, hemos perseverado, pero llega un momento en el que realmente, objetivamente te planteas si estamos predestinados a no ser padres, a no tener uno de los trabajos más importantes del mundo.
Es un trabajo desafiante y a tiempo completo, en el que no existen horarios ni vacaciones, que es para toda la vida y nos enfrenta a múltiples desafíos pero que a la vez te reporta grandes satisfacciones que pueden durar toda la vida, no solo durante la crianza
Ser padres, tender los brazos siempre que se necesiten, comprender con el corazón cuándo necesiten un amigo. Endurecer la mirada cuando haga falta una lección. Guiar con nuestra fuerza y amor pero enseñar a volar.
Ser las únicas personas del mundo, con las que contar de forma incondicional. Perdonar si nos rechazan. Acoger si se equivocan. Llorar,sufrir, reir y ser feliz con ellos,..., hay tanto que dar....
Ser las únicas personas del mundo, con las que contar de forma incondicional. Perdonar si nos rechazan. Acoger si se equivocan. Llorar,sufrir, reir y ser feliz con ellos,..., hay tanto que dar....
Pero parece que a nosotros no nos esta permitido.
Primero, como la gran mayoría intentamos tener hijos biológico, pasado un par de años no venían y te planteas ayuda..., en ese momento empieza la peregrinación por distintos hospitales públicos y privados. Pruebas y más pruebas en cada uno de ellos, informes médicos que se contradicen. Es difícil sintetizar los sentimientos que te acompañan durante cuatro años que se hacen eternos, tienes que aguantar mucho, escuchar de todo hasta de los mejores profesionales de los que esperas un trato intachable te sorprenden un día diciendo "mejor comprese un perro, porque ustedes no tendrán hijos en la vida"...
¡¡¡ Que ignorante!!!, como si un hijo solo y exclusivamente llegara a a tu vida de forma biológica (ya sea natural o por reproducción asistida)
Tras diversos tratamientos hormonales,provocarme la menopausia artificialmente durante 6 meses para evitar una intervención, tres FIV, una de ellas con éxito y perder a un bebé que hubiera nacido hace 5 años (madre mía ya ha pasado un lustro!!!, el 27 de noviembre salíamos de cuentas, por eso se acercan unas fechas un poco especiales), y con diversas secuelas con las que vivimos, llegamos a la adopción. Un nuevo reto en nuestro camino a la paternidad.
Nuestro expediente estaba en Kazajstan desde el 16 de enero de 2007, a fecha de hoy no sabemos donde esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario