miércoles, 21 de noviembre de 2007

NUEVO VIEJO RETO II


Parte de nuestro círculo nos pide que tiremos la toalla, yo se que lo dicen para no vernos sufrir más, otra parte nos dice si no podemos cambiar de país.
No estamos dispuestos a cambiar de país, ya tuvimos el Carnet de Padres (CI) para Rusia y con el expediente casi elaborado desacreditaron a las ECAIS.
Llevamos ya mucho tiempo con el corazón puesto en Kaz y sabemos que nuestra hija está allí, en algún lugar de ese inmenso país esperándonos...

Así que resurgiremos como el ave Fénix de nuestras cenizas y seguiremos nuestra aventura,....,Nahia,...., Deseada... vas a hacer honor a tu futuro nombre toda la vida.

Nahia, aun no sabes lo que es sufrir por alguien que quieres,
en tu mirada se adivina la inocencia,
sonríele a la vida,
no te escondas,
muéstrate al mundo llena de vida,
nada malo ha pasado aún...

Ahora lloras sin consuelo y te aferras a un recuerdo...

Es triste ver que lloras por alguien,
recordando que un día así lloré por ti
quisiera acercarme, secar el agua salada que corre en tus mejillas,
que mi abrazo te sirva de consuelo,
pero hay un nuevo obstáculo en el camino ...,

Ten coraje, no temas Nahia, voy a luchar por TI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque lo digan para protegernos,los únicos que podemos decidir tirar la toalla somos nosotros, pero los futuros padres adoptivos somos fuertes y no podemos abandonar a es@ personit@ que ya ha nacido y que nos está esperando. Sé que aunque también proceda de un cambio de país, no puedo llegar a comparar mis experiencias con las tuyas, pero créeme que te entiendo y te mando toda la energía positiva ,que creo que no vas a necesitar porque tú la desprendes por todas partes.Ánimo,
mariona

Montse Rius dijo...

Hola chicos, uffff..., es fuerte leeros y aunque se intente, muy difícil ponerse en vuestra piel.

Leyéndote, Zaida, me venían a la mente ideas con las que yo he convivido durante mucho tiempo: que no es necesario ser padres para poder tener una vida plena, que en la vida hay muchas cosas de las que disfrutar y mucha gente a la que querer...

Pero, al seguir con la lectura, esto ya no tenía sentido porque vosotros teneis un deseo, una fuerza que os impulsa, una ilusión y eso, no se debe abandonar. Por supuesto que se os han complicado las cosas, quizás más que a la mayoría (partiendo de algo ya por sí sumamente complejo) pero por eso mismo, no podeis abandonar, teneis que superar todas las adversidades porque esa niña, estoy segura, os está esperando.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!
Mirando vuestro blog, no aguante la tentacion de comentarles dos cosas.... una enviarles toda la energia para que continuen con este proyecto tan deseado, ¿que es eso de tirar la toalla???
Y la otra como no tengo vuestro mail, darles mi mail, si les interesa yo tambien tuve el expediente perdido y queria comentarles algo. Un abrazo Pía. mapimi05@yahoo.es

Olga (i Pep i Ona) dijo...

no dejeis de luchar. Teneis mucho que dar y mucho que recibir... el camino será largo, difícil y vais a verter muchas lágrimas pero estas lágrimas al final seran de felicidad.
Os deseamos lo mejor y os lo deseamos pronto!!
Olga (i Pep i Ona)

Anónimo dijo...

Queridos amigos, aunque no nos conocemos os sigo en el blog y en el foro de geocities. NO tiréis la toalla, tiene que aparecer el expediente, este camino es duro y largo (yo llevo dos años en él) y parto de cero ahora para iniciar Kaz. Un abrazo y muchísimos ánimos, no os rindáis.
Vero