martes, 20 de noviembre de 2007

CONTINUA EL PARÓN


A estas alturas seguimos igual. Se dice que de las malas experiencias se aprende, que sacas fuerzas de dentro que desconocias, si ..., quizás haya algo de razón en ello, porque estamos extrañamente tranquilos, y en cierto modo me asusta un poco.
Ahora mismo nuestro expediente no está ni en Educación ni en la Embajada en Madrid, debe de estar en el Limbo....
Si hemos tenido una pequeña noticia, en el Ministerio de Educación han considerado que hemos renunciado a la adopción y por este motivo más nos devuelven el expediente. (cuando quiera llegar).
Y yo me pregunto, ¿como vamos a renunciar a la adopción si nunca hemos viajado al país, ni nos han enviado carta de invitación alguna, ni hemos visitado orfanato alguno?. Pensad en ello, asi funcionan las cosas...
Hoy he estado enviando una instancia/recurso /suplicatorio/todo-en-uno, para que quede claro en varias "esferas" que nosotros hasta el día de la fecha no hemos recibido invitación para viajar a la República de Kazajstán, ni hemos rechazado menor alguno. Ni tampoco hemos firmado ni otorgado poder alguno para que sea firmada en nuestro nombre renuncia al proceso de adopción.
Lo he enviado a la Embajada de Kazajstán en Madrid, a la Embajada de España en Astana, al Ministerio de Asuntos Exteriores y al de Educación y Ciencia, ambos en Astana, y a algunas direcciones de correo que he localizado via San Google de dichas administraciones.
No tengo muchas esperanzas en que mi petición sea atendida, me conformaría con que solo uno respondiera, aunque fuera para decir que lo tengo que remitir a otro departamento..., pero en fin, dejaremos de hacer volar la imaginación, y con los pies en el suelo volveremos a esperar la dichosa valija que debe llegar en Ponny Express.

No hay comentarios: