jueves, 11 de enero de 2007


Hoy me han dicho de la Conserjería de Bienestar Social que ya habían preparado un certificado con la vigencia de nuestra idoneidad, lo mandan apostillar y la próxima semana lo tendremos. Continuamos avanzando...

Del expediente solo se por el localizador que está "en transito", vamos que ha salido de España ya y esta en algún punto del recorrido sin concretar.

Quiero felicitar a algunos de mis compañeros del foro, que ya están en la recta final, en los próximos días viajan para conocer a sus hijos


KHALIL GIBRAM

Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

1 comentario:

TATI & BORJA dijo...

HOLA CHICOS

QUE SEPAIS QUE VUESTRO BLOG ESTA GENIAL, LE HECHO UN VISTAZO CUANDO PUEDO, BUENO AUNQUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE VA A SER MENOS PORQUE EMPEZARE A CURRAR, QUE AGOBIO TENGO, SE ME VA A HACER CUESTA ARRIBA.

BUENO, QUE DENTRO DE POCO ESTAIS VOSOTROS TAMBIEN COMO SARA Y JAVI. QUE ILUSION HACE OIR NOTICIAS NUEVAS Y TAN BUENAS.