viernes, 31 de agosto de 2007

PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Quiero compartir contigo querido blog, un correo que envie hace un tiempo a nuestras listas:

Hay que ver, si es que las molestias típicas de estos embarazos son una verdadera lata, papel por aquí, papel por allá, un sellito en este lado y otro en el de más allá, que me falta un papel, que no me entrega el traductor en plazo… y luego espera que te espera, si realmente lo peor es la asqueante espera. Sinceramente es lo más duro, pero ¿QUIÉN NOS ASEGURÓ QUE ESTO IVA A SER FACIL?

Para los que estáis esperando el CI, para los que esperáis que os entreguen el expediente traducido, para los que esperáis que el Sr. Cónsul se digne a revisar el expediente, y os lo entregue, para to@s mis querido compañeros de adopción os envió mi más sincero deseo de que todo pase lo antes posible.

En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos; todo son subidas y bajadas.

Si hayas un camino sin obstáculos, quizás no te lleve a ninguna parte, pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida, no te resignes, No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido siempre.

Recuerda que no hace falta empujar a la vida. Cuando el esfuerzo es necesario y parece que las fuerzas nos abandonan sacas de muy dentro ese ánimo que necesitas y la ilusión aparece. Nuestra alma tiene ilusiones como el pájaro tiene alas: es lo que la sostiene.

En este proceso he aprendido que la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Ten presente que "Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero a menundo nos quedamos mirando por tanto tiempo y con tanto remordimiento la puerta cerrada, que no vemos las nuevas puertas que se nos están abriendo"

MUCHO ÁNIMO A TOD@S

Zaida y Patxi

VISTA DE KARAGANDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, como en cualquier embarazo ya ha empezado la cuenta atras... Animo que ya queda poco!Estamos con vosotros!!!! Besotes