viernes, 31 de agosto de 2007

ESTE "EMBARAZO" YA VA PESANDO


Querido Blog,

Te tengo un poco abandonado últimamente a todos los niveles y es que a veces creo que vivo permanentemente en una película, pero en ocasiones la realidad supera la ficción.
Ciertos asuntos personales nos han tenido bastante apartados del ordenador, que desbordan porque se encadena uno detrás de otro y no hay manera, llega un momento que una se agota tanto física como mentalmente y en estos momentos mi cuerpo no tira, no tira...

Este verano, mejor para olvidar lo único bueno ha sido la operación, parece que voy a recuperar el 100%, pero ha estado plagado de malas noticias y peores acontecimientos, así que he tenido mis menos,pero estos días ya estoy un poco más animada, estoy de vuelta para tirar de un tren con demasiados vagones, pero no me queda otra, nadie dijo que la vida fuera fácil.

Necesito unas vacaciones pero tenemos que guardarlas por si nos llama Marina, así que....

Por el momento seguimos sin noticias, ni buenas ni malas por lo que ya es algo.El otro día escribí a nuestra tramitadora, que regresa esta semana de sus vacaciones, por lo que a "desesperar" un poco hasta que nos conteste porque debe tener tropecientos mil mensajes que contestar.
He hablado con una compañera/amiga de adopción y ella le escribió una semana antes que nosotros y le ha contestado hoy.., calcula.

Mientras tanto nuestro foro se mueve, en breve y a lo largo de Septiembre hay unas cuantas familias que viajan a Kaz, ya sea como primer viaje o a recoger a sus hijos..., por fin, que alegria, hay tantos malos ratos compartidos, tantas angustias, tanta espera y paciencia.

SOBRE TODO QUE NO FALTE, ES LA PALABRA MÁGICA, PACIENCIA, PERO A VECES TAN DIFICIL DE LLEVAR EN PRACTICA.

1 comentario:

Montse Rius dijo...

Siento leer que se esté haciendo tan dura la espera ya sea porque la paciencia llega a su límite o por otros acontecimientos personales.

Desde aquí todo el apoyo del mundo y a tirar pa'lante, que ya nos habeis demostrado que sois unos valientes.

Ánimo y suerte!