sábado, 30 de agosto de 2008

COMO PASA EL TIEMPO... !!!!



¡¡¡ Cómo han pasado estos 2 meses !!!, pensábamos que septiembre no llegaría nunca, y aquí está, delante de nuestras narices, esos si, creo que va a ser la peor semana que vamos ha pasar en mucho tiempo, de echo ya llevamos unos días con los preliminares,nervios un poco nerviosos, mezcla de nueva ilusión y de miedo, esperando con la mejilla preparada el siguiente bofetón.....mucha gente nos dice que cuando completemos la adopción se nos olvidará todo, quizás...quien sabe, seguramente es más fácil de olvidar todos estos sinsabores y desesperos cuando se ha tenido un proceso relativamente fácil.
Pero nosotros desde luego que no queremos olvidar, a lo sumo minimizaremos el dolor y la impotencia que todo esto genera.
A veces pienso que gracias a que tenemos una relación sólida (22 años) vamos pudiendo superar estos problemas y retrasos, de otro modo hace tiempo que nos hubiéramos rendido.

Bien, nuestro correo del zar se ha tomado un gran respiro, por lo que ya se puede poner las pilas y decirnos algo el día 4 o 5 lo más tardar, porque QUEREMOS SABER, LO QUE SEA, BUENAS O MALAS NOTICIAS PERO SABER, porque vivir en la ignorancia y con el convencimiento de que dependes de la arbitrariedad de terceras personas nos causa más angustia si cave.

Estamos viviendo con una mezcla de sentimientos que nuestros estómagos parecen una coctelera, menuda mezcla, impaciencia, angustia, ilusión, dolor, alegría...

Impaciencia y angustia por conocer algo al respecto de nuestra carta de invitación.

Ilusión por sentirnos de nuevo un poco más cerca de ti.

Dolor por esos seres queridos que llevan más de un año sufriendo las enfermedades terribles de esta vida y que se han visto agravadas en estos 2 meses.

Alegría por esos compañeros de viaje de adopción, ya amigos, que han concluido su sueño, ya tienen aquí a sus hijos (Yolanda-Iñaki-Luis y pronto un miembro más, Diego, por Mª Angeles-Javier-Javier JR), y como no por nuestra querida Reme, compañera de expediente, sufridora de Marina y los Ministerios como nosotros y de las idas y venidas, devoluciones de nuestros respectivos expedientes, y búsqueda de nueva tramitadora y feliz encuentro con su futura hija.
Y por los que amigos que están preparando documentación para viajar en breve.

Y por supuesto por nuestra futura sobrina, a la que ya nos queda menos para conocer, que nos tiene babeando ya a toda la familia, y aún no hemos visto la carita (uff, todavia hay que esperar un mes más, hasta principios de Octubre)

No todo ha sido malo en estos meses de vertigo, aunque si es cierto que ha habido muchos sinsabores que comentaré en breve.

Ahora a pensar de nuevo que papeles tenemos que actualizar, porque seguro que el "Capitulo Documentos" no ha llegado a su fin....