domingo, 22 de junio de 2008

UN POCO DE CALMA


Después de los nervios iniciales, ahora estamos un poco más tranquilos, parece que tenemos todos los papelotes encarrilados, hemos mirado vuelos, preparado listas con lo que llevar, ya hemos empezado a organizarnos un poco y a respirar con un poco de tranquilidad, pero siempre en estado de "alerta" por si llega nuestro particular CORREO DEL ZAR.
Hemos tenido unas semanas muy intensas en las que no te da tiempo a pensar mucho más alla de la llegada de la carta de invitación y del viaje.
Supongo que nos entrarán mil dudas, nos asaltarán mil preguntas en el momento de subir al avión, hasta entonces nos pasamos los días con nervios (hemos tenido que recurri a la valeriana), apenas sin dormir, esperando poder ir a gestionar los visados.
Uf, realmente no se que es peor, si todo lo pasado o esta espera, porque antes te tomabas las cosas a medio plazo pero ahora se condensan muchas cosas en poco tiempo..., si con los retrasos que había pesabamos que no nos tocaría hasta Septiembre u Octubre...., como muy pronto.

4 comentarios:

Paqui dijo...

Hola Zaida, como ves todo llega, me alegro muchisimo que os queda poquito para encontraros con vuestr@ hij@. Felicidades y os deseo de corazón que todo os vaya muy bien. Besitos

Anónimo dijo...

Ya poco os quedará para gestionar el visado (necesitareis kilos de paciencia con el "inefable" Danat, pero ya sabeis como va el tema). Ya me diresis cuando venis para la estepa, ahora si, traeros ropita fresquita, que hace un calor que te torras. Un besazo, espero vuestras noticias.

Anónimo dijo...

hola zaida, ya te queda poquito,, por cierto, a qué zona vas?, saludos, ibone

marisa dijo...

Enhorabuena, Zaida y Paco, como deseaba que llegara este momento por vosotros que os lo merecéis tanto. Disfrutar mucho del encuentro con la bebé y buen viaje, k sean unos días maravillosos. La Virgen del Rocío me hizo caso en Mayo cuando pedí por la llegada de niños al grupo de amigos este año 2008. Van a hacer una buena cuadrilla también.
Besines