miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuevamente rumboakaz


Hoy ha sido por fin el día, ya hemos enviado el expediente, esas 150 hojas (por duplicado: original y copia), tan costosas, sobre todo a nivel emocional.

En ese paquete vuela hacia Astana una gran parte de nosotros y ahora mismo no soy capaz de encontrar las palabras para poder explicarlo.

Me resulta tan dificil expresarlo porque es una mezcla de orgullo por haber finalizado otra etapa satisfactoriamente con el visto bueno del Consulado, alegría e ilusión por el nuevo reto que nos espera, pero a la vez estamos llenos de pánico por si nos volvemos a quedar tirados en la cuneta otra vez... no nos fiamos de nada hasta por lo menos tener la carta de invitación.
Ahora otra vez a la espera, la angustiosa espera en la cual no puedes hacer nada porque el resto esta en manos de otros, de unos extraños en los que has depositado una de las mayores ilusiones de tu vida.
Hemos jugado nuestras cartas, y ahora depende del contrario.

3 comentarios:

eljavichu dijo...

RAPIDO RAPIDO RAPIDO RAPIDOOOOOOOO
que el avioncito se de prisa y vaya directamente a Astana..sin escalas...a ver si se ponen las pilas los del ministerio y en primavera puedes ir a por tu kazajitaaaa...

besos y muchaaaa suerteeee

ELIA, javi y sara

Anónimo dijo...

Hola pareja,
Uff, esto de seguir vuestro blog es como una novela: estamos colgadísimos esperando que la trama se vaya desarrollando y que el final (por supuesto) sea el que queremos SUPER FELIZ.
Nuestra más cariñosa y sincera enhorabuena, iremos viendo cómo os van las cosillas (por supuesto que bien).
Zaida, dile a tu madre que de pasarse el arroz nada, que le daré la receta de una buena paella para que la cocine a su futuro niet@.

muxus
Alex+ Mercedes dsd Castellón

Unknown dijo...

Zaida y Patxi, aunque no escribo, sigo vuestra página con interés, alegría, a veces con un nudo en el estómago, pero nunca con indiferencia. Ya habeis recibido comentarios de mucha gente y todos estupendos que resumen lo que nosotros podríamos deciros.
Lo único que podemos mandaros es un gran ramo de besos y abrazos. Con mucho cariño: Miguel Angel, Jorge y Raquel