Hoy he estado en la Embajada, la fecha en la que me indicó en Cónsul que tendría preparado hoy el expediente para poder recogerlo.
He de admitir que he ido un poco escéptica, preparada para todo, tanto para ponerme como una fiera como para amenazarle con llevar a mi madre (palabras textuales de ella anoche :como no te lo de voy yo y se va a enterar de lo que es una abuela cabreada), como con encadenarme a los árboles de la Embajada si hiciera falta hasta que tuviera el expediente en mis manos.
A las 10 estaba en la puerta, abren, bajo a la Sección Consular:
Zaida : Buenos días, soy...
Daniyal: Un momento que voy a por los expedientes
Zaida : (voz en off), pero si no me ha dejado ni decir el nombre..., si que le tengo "acongojado" después de mi ultima visita..., o quizás han sido los faxes y correos que le envié al Embajador la semana pasada????
SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIII, EL CONSUL-DICTOR DIO POSITIVO
Esta ha sido la visita más gratificante que he hecho a la Embajada, bueno hasta ahora, la refinitiva será cuando vaya a registrar a Nahia, por supuesto.
No os podéis imaginar la sensación que he tenido cuando Daniyal me ha entregado los expedientes, no se como explicarlo, muy fuerte, mucho más que hace un año, quizás por haberlo luchado otros 4 meses después de toda la "movida"..., si ahora estoy todavía en una nube,..., no me quiero imaginar como va a ser el momento en el que finalmente conozcamos a nuestra peque.
Al final hasta he visto a Danat, y se acuerda de mi, ¡¡¡ como no !!! después de la paliza que les he dado estos meses como para olvidarse de mi nombre.... El caso es que los dos Cónsul me han deseado mucha suerte e incluso han dicho que esperan verme pronto por allí para pedirles, esta vez el visado... Ha sido un puntazo, en el fondo tienen su corazoncito.
El caso es que se me ha olvidado (como era muy escéptica) en casa la traducción del poder notarial para la nueva tramitadora así que no he podido enviar hoy el expediente porque se lo tengo que mandar todo a ella, pero mañana si que si.
No se, quizás es el destino, las expectativas o cierto consuelo pero esta vez el expediente lo entregué en la embajada el mismo día que el año pasado llegó a Astana, 16 de enero... quizás es una señal...., no lo se, quien sabe, pero si esperamos y deseamos con todas nuestras fuerzas que esta vez sea la definitiva.