miércoles, 7 de febrero de 2007

IN PASS


Uff, hay que ver como pasa el tiempo, ojalá el que nos queda pase igual de rápido. La verdad es que estamos un poco desconectados a todos los niveles de este mundo virtual, se han precipitado ciertos acontecimientos y no hemos podido tener al día nuestra historia, espero que sepáis disculparnos.

Lo cierto es que el futuro papá esta un poco pocho, ha tenido que pasar por una pequeña puesta a punto en quirófano de su rodilla, pero “evoluciona favorablemente”, aunque hay que decir que los “abuelos” también se lo han tomado muy en serio y todos se están haciendo revisiones para poder pasar la ITV con nota,…, pero eso,…, es otra historia.

Ya podéis imaginar, lo malo de las esperas es que de nuevo se necesitan grandes dosis de paciencia, así que hemos tomado la determinación, mientras nos sea posible, de no ir contando los días, (si no es un sufrimiento continuo) y centrarnos un poco en terminar de organizarnos y planificar un poco nuestra futura vida como padres, …, si es posible realmente.
Además si hemos esperado 8 años, ¿cómo no vamos a ser capaces de esperar unos meses?

Respecto a los trámites ahora pasaran unos meses entre los Ministerios de Asuntos Exteriores y el de Educación, luego llegará al Comité Local y entonces entrará en escena nuestra tramitadora.
Ayer recibimos la carta dichosa que nos pidió el Cónsul, Sr. Danat sobre la vigencia de la idoneidad, ya esta apostillada, así que se la voy a pasar a nuestro traductor para tenerla lista cuanto antes para que no nos pongan mas problemas???.
Como toda aventura sabes como la empiezas pero nunca como la acabas.

6 comentarios:

Montse Rius dijo...

Pues teneis razón, no se puede estar contando los días...es mucho mejor aliarse con el tiempo y dejar que este fluya, sin agobios, y aprovecharlo para todas esas cosas pendientes que siempre hay que hacer.

Besos para el futuro papá y que se ponga buenecito pronto.

Anónimo dijo...

hola chicos,

solo deciros una cosa, os equivocais en algo, esta aventura aunque es larga tiene un final feliz, aumentais la familia y vais a recoger a vuestro HIJO

OLATZ Y BORJA

Anónimo dijo...

Chicos, vaya aventura que os llevais con los papeles. Hace 6 meses que me traje a mi hijo de Karaganda, del horfanato "Malutka"(si podeis, ir ahí)a traves de una ECAI y no tardé ni un año en todo el proceso (idoenidad aparte) y sin hacer nada, hasta los billetes de avion y el alojamiento se encargaron ellos. Buena suerte.

Anónimo dijo...

Hola, somos Daniel, Alejandro, Begoña y Jani.
Queremos desearos mucha suerte, mucho animo y a seguir con la misma ilusión por el camino a Kaz, que ya queda menos.

Patxi recuperate pronto para darte una paliza al padel.

Y ahora queda menos...

Montse Rius dijo...

Eso, eso, que hay que darte paliza al pádel ;-)

TATI & BORJA dijo...

Hola Chicos

Bueno haber cuando actualizais el blog y nos decir que ya teneis la carta de invitacion y que pronto os vais.

Un besito