domingo, 22 de junio de 2008

UN POCO DE CALMA


Después de los nervios iniciales, ahora estamos un poco más tranquilos, parece que tenemos todos los papelotes encarrilados, hemos mirado vuelos, preparado listas con lo que llevar, ya hemos empezado a organizarnos un poco y a respirar con un poco de tranquilidad, pero siempre en estado de "alerta" por si llega nuestro particular CORREO DEL ZAR.
Hemos tenido unas semanas muy intensas en las que no te da tiempo a pensar mucho más alla de la llegada de la carta de invitación y del viaje.
Supongo que nos entrarán mil dudas, nos asaltarán mil preguntas en el momento de subir al avión, hasta entonces nos pasamos los días con nervios (hemos tenido que recurri a la valeriana), apenas sin dormir, esperando poder ir a gestionar los visados.
Uf, realmente no se que es peor, si todo lo pasado o esta espera, porque antes te tomabas las cosas a medio plazo pero ahora se condensan muchas cosas en poco tiempo..., si con los retrasos que había pesabamos que no nos tocaría hasta Septiembre u Octubre...., como muy pronto.

jueves, 12 de junio de 2008

NO HAY PALABRAS ....


El lunes hemos sabido que el pasado viernes 6 de junio nuestro expediente fue aprobado por el Ministerio de Educación en Astana, y aún nos estábamos haciendo a la idea cuando el martes nos preguntan si estamos dispuestos a viajar lo antes posible porque nuestra tramitadora puede solicitarnos ya la carta de invitación…….

SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…., PARECE QUE ESTA LLEGANDO NUESTRO MOMENTO

Tantas noticias son difíciles de asimilar y sobre todo de digerir en tan poco tiempo, aún no nos lo creemos totalmente, estamos totalmente desconcertados porque no nos esperábamos para nada viajar tan pronto…., relativamente, claro, me refiero por los retrasos que están ocurriendo este año.

Ahora mismo somos un cúmulo de sentimientos y emociones difíciles de controlar, tan pronto ríes, lloras, como te asalta un angustia tremenda por saber si lo tendremos todo listo en tan poco tiempo, …., somos una olla a presión a punto de explotar…., me pellizco constantemente por si resulta que estamos viviendo un sueño, pero no, porque duele,….,( eso si no tanto como los años transcurridos),… solo un poquito.

Y aquí estamos a contrareloj preparando los papelotes (que raro, faltaría más!) que nos tenemos que llevar, con sus sellitos, legalizaciones, apostillas y traducción incluida…., mientras voy haciendo listas (según recomendación de una gran persona que me ha ayudado infinito ) con todo lo que no debemos olvidar……

En breve más buenas noticias, POR FIN, porque estoy tan nerviosa, aunque lo intento controlar, que se me enredan los dedos en el teclado y me ha costado más de una hora colgar este notición.

Gracias a todos por estar ahí, al otro lado enviándonos vuestr@s buenas vibraciones todo este tiempo.