Después de los nervios iniciales, ahora estamos un poco más tranquilos, parece que tenemos todos los papelotes encarrilados, hemos mirado vuelos, preparado listas con lo que llevar, ya hemos empezado a organizarnos un poco y a respirar con un poco de tranquilidad, pero siempre en estado de "alerta" por si llega nuestro particular CORREO DEL ZAR.
Hemos tenido unas semanas muy intensas en las que no te da tiempo a pensar mucho más alla de la llegada de la carta de invitación y del viaje.
Supongo que nos entrarán mil dudas, nos asaltarán mil preguntas en el momento de subir al avión, hasta entonces nos pasamos los días con nervios (hemos tenido que recurri a la valeriana), apenas sin dormir, esperando poder ir a gestionar los visados.
Uf, realmente no se que es peor, si todo lo pasado o esta espera, porque antes te tomabas las cosas a medio plazo pero ahora se condensan muchas cosas en poco tiempo..., si con los retrasos que había pesabamos que no nos tocaría hasta Septiembre u Octubre...., como muy pronto.